Entrega de 3-8 días laborables | Envío gratuito en Península | hola@tenpets.es

¿CÓMO FUNCIONA?

PASO 1

Escoge el TAMAÑO de tu Ten Pet

Contamos con dos tamaños de retrato. El más pequeño es tamaño folio y es el tamaño ideal para poner un par de Ten Pets en el cuarto de baño por ejemplo.
El tamaño grande mide 30 x 40 cms y es prácticamente como una medida A3. Es mucho más vistoso para espacios amplios como el salón de casa.
En este campo podrás elegir también si prefieres un retrato doble (con dos mascotas). Los retratos dobles solo pueden ser en tamaño de 30 x 40 cms.
Si lo que quieres es un retrato de tu mascota en formato digital, no tendrás que elegir el tamaño. Te mandaremos vía email un archivo con el retrato en formato PDF y JPG.

 

retratos digitales de mascotas personalizados
 

PASO 2

Elige el COLOR para el fondo

Tenemos cuatro colores de fondo disponibles para tu Ten Pet. Para elegirlo, ten en cuenta el color del pelo de tu mascota. Si es clara o blanca, selecciona el rosa o negro. Si por el contrario, tu mascota es oscura, no lo dudes, el color blanco o el rosa quedarán perfectos.

El color que aparece en la web no es exactamente igual que el que tendrá tu Ten Pet ya que hay diferencia entre un color visto en pantalla que impreso. El color de la impresión siempre sale un poquito más claro que el que ves aquí.

 

 

PASO 3

Decide si lo quieres CON o SIN marco

Los marcos son de madera negra y tienen un cristal que protege el retrato.
Aconsejamos que lo compres con marco porque así ya lo tendrás listo para colgar.
El tamaño pequeño de cuadro (tamaño A4) viene además con un soporte trasero para que puedas colocar tu Ten Pet sobre una mesa sin necesidad de colgarlo.
Este paso no aplica si compras el retrato en formato digital.

 

retratos digitales de mascotas personalizados
 

 

PASO 4

Sube la FOTO de tu mascota

Lo más importante es que nos mandes una foto con buena calidad. Aquí te damos más consejos para que el retrato quede perfecto:

1) Utiliza una foto que tenga luz y que esté hecha de día

2) Asegúrate de que en la foto se vea bien la cara y cuello de tu mascota

3) Evita mandarnos una foto con filtros

4) Intenta que tu mascota esté de frente mirando a la cámara

5) Es importante que sepas que si tu mascota sale en la foto con collar o cualquier otro elemento, saldrá también en el retrato (en algunos casos podremos retirarlos pero tienes que hacernos saber que necesitas que se haga ese cambio)

* Si lo que necesitas es un RETRATO DOBLE, podrás subir una única foto con las dos mascotas juntas o dos fotos por separado y nosotros nos encargaremos de juntarlas :)

 

PASO 5

Recibe tu TEN PET

Solemos tardar entre 3 y 8 días en realizar tu retrato. Enviamos dos días a la semana por lo que dependerá del día que realices la compra.

Tenemos disponible el envío EXPRESS para que puedas recibir tu pedido en 2/4 días por 5€ más.

Si el pedido es un retrato en formato digital, te lo enviaremos en 2/3 días a tu email.

 

¡EMPIEZA YA PARA TENER TU TEN PET!