Entrega de 5-8 días | ENVÍO GRATIS | hola@tenpets.es

¿QUIÉNES SOMOS?

TEN PETS nace del amor por el mundo animal de dos mujeres de perfil y edad diferente que decidimos embarcarnos juntas en éste proyecto aportando cada una su experiencia en un área diferente. TEN PETS es el resultado de esa ilusión.

Nuestros RETRATOS DIGITALES DE MASCOTAS son de diseño limpio y minimalista para que se adapte a la decoración de cualquier hogar. Trabajamos concienzudamente y de forma única sobre la fotografía que nos envías  para que el resultado sea el mejor. Utilizamos papel de alto gramaje y calidad, utilizamos marcos con cristal y lo embalamos con el mayor de los mimos para que recibas su retrato en la mejor condición posible. Es decir, cuidamos al máximo cada detalle para llegar al resultado final que buscamos y buscas. Y durante el proceso mantenemos una comunicación contigo para asegurarnos de que todo ha ido según lo esperado. Ese es nuestro objetivo y la razón de nuestra empresa. Y las reseñas, opiniones y satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

En TEN PETS, como su propio nombre indica, hacemos retratos de cualquier mascota. Da igual que sea perro, gato, pájaro, caballo, hámster, conejo, tortuga… sabemos lo importante que son porque son uno más en cada familia. Así que, si te apetece un retrato suyo, nosotras trabajaremos a fondo para llevar a tu casa un regalo tan original como emotivo de tu ser querido. Y con ello además, ayudarás a una protectora a cuidar a los suyos.

¡Bienvenidos a TEN PETS!