Entrega de 5-8 días | ENVÍO GRATIS | hola@tenpets.es

Los amigos más fieles

En el post de hoy no queremos contarte nada en especial, si no hacer un pequeño homenaje a nuestros más fieles amigos.

Todo el equipo que compone Ten Pets es un gran amante de los animales. Todos nosotros tenemos en casa perros y gatos, somos unos apasionados y eso seguramente es lo que provoque que nuestro trabajo nos guste tanto y lo disfrutemos así.

Retratos de mascotas personalizados formato digital

Para empezar el año, hemos pensado que el mejor post sería resaltar todo el amor que nos dan nuestros peludos día a día sin recibir nada a cambio.

Es verdad que es el perro el que es considerado el mejor amigo del hombre pero, por experiencia, sabemos que gatos, caballos e incluso conejos, pueden llegar a darnos ese apoyo y amor incondicional.

Los animales, no solo nos pueden dar amor, también nos contagian su energía positiva, es por ello que muchas veces, perros y gatos se utilizan en terapias de muchas enfermedades.

Tampoco hay que olvidar la importancia de estar acompañado de una mascota para niños y ancianos. En el caso de los niños, una mascota les enseñará desde muy pequeños el valor de la amistad, de la protección y del apoyo. En el caso de los ancianos, nada mejor que el acompañamiento y el no sentirse solos en ningún momento. 

Probablemente, lo que más nos guste de los animales es que son seres que jamás nos guardarán rencor, no importa si al llegar a casa no les devolvemos esa felicidad que ellos nos dan, si un día no le podemos dar el largo paseo al que están acostumbrados, si no jugamos con ellos, da igual, ellos seguirán fieles a nosotros porque, y esto es totalmente cierto, nunca nadie nos querrá tanto y tan bien como nos quieres nuestra mascota.

Retrato mascotas digital

Disfruta y cuida de tu mascota como si cada día fuese el último. Cada momento con ellos puede ser genial y único. 

Recuerdo un consejo que me dio un amigo hace años cuando su perro falleció, me dijo: "cuando pasees con tu perro, no cojas el móvil, mírale a él y disfruta del paseo". Este consejo se me ha quedado grabado en la mente y ahora que mi perro es más mayor, lo aplico siempre que puedo.

Como ves, no queríamos decir nada y queríamos decirlo todo. Este proyecto se basa en el amor a los animales, trabajamos por y para ellos. 

Muy pronto anunciaremos novedades en Ten Pets que irán orientadas a ayudar a animales abandonados :) Tenemos muchísimas ganas de contártelo.

Como siempre, cualquier duda o mensaje que quieras enviarnos, puedes hacerlo por medio del mail hola@tenpets.es.

Un peludo abrazo.

 

Laisser un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approuvés avant d'être publiés