Entrega de 5-8 días | ENVÍO GRATIS | hola@tenpets.es

Las 5 películas que todo amante de los animales debe ver

Nuestro post de hoy va destinado a los cinéfilos amantes de los animales :)

Hemos hecho una selección de las 5 mejores películas sobre animales, la gran parte sobre perros, que tienes que ver sí o también. 

Es verdad que la mayoría de ellas son tristes y te van a hacer soltar una lagrimilla pero todas ellas tienen un mensaje increíble y nos hacen ver y entender que la bondad y la fidelidad de los animales no tienen límites.

¡Empezamos!

1) MI GRAN AMIGO JOE

10 mejores películas de animales

Esta película de 1998 cuenta la historia de un gorila gigante que pierde a su madre por el ataque de unos cazadores furtivos en las montañas de África Central.

Una ecologista llamada Jill (Charlize Theron) se encarga de cuidarlo hasta que dichos cazadores intentan hacerse con él y trasladarlo a California.

 

2) SIEMPRE A TU LADO, HACHIKO 

10 MEJORES PELÍCULAS DE ANIMALES

Esta película del 2009 es una historia real y remake de la película japones Hachiko Monogatari que te va a hacer llorar sin parar.

Parker Wilson (Richard Gere) es un profesor universitario que se encuentra con un perro abandonado en una estación. La película trata de la fuerte amistad que se crea entre ambos. No podemos contar más ;)

 

3) UNA PAREJA DE TRES (MARLEY AND ME)

10 mejores películas de perros

Una pareja (Owen Wilson y Jennifer Aniston) adopta a Marley, un cachorro de labrador que resulta ser un auténtico terremoto. La película trata de la vida de Marley que va creciendo viviendo las diferentes fases de su familia humana.

Ten varios pañuelos a mano porque te vas a reir pero también vas a llorar sin ninguna duda.

 

4) BAJO CERO

LAS 10 MEJORES PELICULAS DE ANIMALES

Bajo cero es una película de Disney basada en una historia real en la que un grupo de científicos emprenden una expedición a la Antártida con sus perros. En un accidente, se ven obligados de abandonar a sus perros en el frío polar hasta que puedan volver a rescatarlos. 

Una historia sobre la esperanza, la lealtad y la amistad que no te puedes perder.

 

5) OKJA

LAS 10 MEJORES PELICULAS DE ANIMALES

Okja es una película del 2017 en la que Mija, una niña coreana, emprende un viaje a Nueva York para rescatar a su mejor amiga, Okja, una cerda gigante con la que ha convivido más de 10 años. 

Una película que defiende los derechos de los animales y que te hará disfrutar hasta el último momento.

 

Con estas 5 recomendaciones terminamos el post de hoy. Si te interesa tener más ideas, nos encantará hacer un nuevo post con 5 más y, es que, hay innumerables películas que tratan de los mejores valores de la mano de los animales.

Como siempre, cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a hola@tenpets.es

¡Un peludo abrazo! 

Laisser un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approuvés avant d'être publiés