Entrega de 5-8 días | ENVÍO GRATIS | hola@tenpets.es

Nuestro granito de arena

Si nos sigues en nuestra cuenta de Instagram, ya te habrás enterado de nuestra novedad :) Por si acaso, te lo contamos. 

Como sabrás, Ten Pets tiene muy poco tiempo de vida, no hacemos ni medio año de actividad. Sin embargo, estamos encantados con cómo habéis acogido nuestro producto, con vuestras reseñas y con vuestra recurrencia en las compras.

Por eso, y porque amamos a todos los animales, hemos decidido aportar nuestro granito de arena a este mundo ¿cómo?.

Ilustraciones digitales de mascotas

A partir de este mes, donaremos 1€ por cada Ten Pet vendido a una protectora de animales que lo necesite. Para nosotros este € no es nada y, sin embargo, para ellos puede suponer la comida de una semana.

Y es que ahora las protectoras se encuentran en un momento muy difícil. Debido al Covid, muchas de ellas han visto reducidos sus ingresos por cuidado y guardería de perros y gatos, forma por la que se financian muchas de ellas, ya que ya no hacemos tantos viajes.

Ilustraciones digitales de mascotas

Además, como todos sabemos, existe una gran crisis económica que va a ir a más. Esto hace que mucha gente que antes donaba mensualmente, haya tenido que dejar de hacerlo por la imposibilidad de hacer frente a otros pagos.

A esto le sumamos el reciente temporal Filomena que ha destrozado muchas de las infraestructuras de estas protectoras y por lo que necesitan financiación para poder repararlas.

En resumen, la mayoría de protectoras están pasando por uno de sus peores momentos por lo que, entre todos, tenemos que echarles una mano.

Ilustraciones digitales de mascotas

Además, de la donación que va a realizar mensualmente Ten Pets, hemos creado un apartado en la web donde iremos incluyendo semanalmente protectoras que tienen necesidades urgentes. Te dejaremos el link a su web para que puedas hacer una donación cuando quieras y a la protectora que prefieras.

Por último, no queremos dejar de hablar de lo más importante. Una de las cosas que más puede ayudar en este momento es la ADOPCIÓN. De esta forma, podrán acoger a nuevos perros y gatos y reducir considerablemente sus gastos en manutención y veterinarios.

Esperamos que te haya gustado la idea. Si tienes cualquier duda o si nos quieres aconsejar alguna protectora que sepas que están pasando por problemas y a la que crees que podemos ayudar, escríbenos a hola@tenpets.es.

Todos juntos podemos hacer grandes cosas, ellos lo harían por nosotros.

Un peludo abrazo.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados