Gastos de envío incluidos en Península | 675 493 668 hola@tenpets.es

¡Resolvemos tus dudas!

Para ser más rápidos, no mandamos el resultado de la
ilustración antes de enviarlo. De todos modos, si tu foto no cumple con los
requisitos necesarios de calidad, nos pondremos en contacto contigo para
pedirte otra opción.  

¡No! hacemos todo tipo de mascotas ;) De ahí nuestro nombre.

Hacemos cada retrato con mucho mimo y cuidado con cada foto que nos mandáis. Por eso, no podemos hacer devoluciones al ser un producto personalizado. Pero si estás insatisfecho con el resultado, háznoslo saber dentro de las 24 horas siguientes a recibir el pedido.

Sí, de momento no hemos creado esa opción en nuestra web pero escríbenos a hola@tenpets.es y lo hacemos.

Claro, simplemente deja en blanco el apartado donde te preguntamos su nombre en la página de compra.

Cuanto más calidad tenga la foto mejor. Además, ten en cuenta que es un retrato. Necesitamos que se vea la cara y el cuello de tu mascota y que la mascota esté a la altura del objetivo de la cámara. Te lo explicamos con más detalle AQUÍ .

¡Escríbenos a hola@tenpets.es al recibir tu Ten Pet y hablamos!

El trabajo que hacemos, aunque digital, es realizado a mano por ilustradores. Es un trabajo que nos lleva tiempo para que quede perfecto. Calcula entre 7 y 10 días para recibirlo desde que realizas el pedido :)